miércoles, 22 de mayo de 2024

Larry Harlow, Canta: Gary Carrión – Así Soy Yo



 La leyenda....

Año de publicación 1.981


“Así Soy Yo” es un álbum de Larry Harlow en el que colabora con Gary Carrión. Fue lanzado en 1981 bajo el sello Coco Récords. "Así Soy Yo" fue un éxito comercial y crítico, consolidando a Larry Harlow como uno de los líderes del movimiento de la salsa dura. Este álbum combina elementos de salsa y cha-cha. Fue grabado en los estudios Minot Sound en White Plains, Nueva York. Larry Harlow, además de tocar el piano, fue el productor y mezclador del álbum.  El disco influenció a generaciones de salseros y sigue siendo considerado como una obra maestra del género. Algunas de las canciones del disco son:

Banderita (A Little Flag): Arreglos de Steve Guttman, escrita por Johnny Ortiz.

El Quincallero (The Peddler): Arreglos de Steve Guttman, escrita por Henry Alvarez.

Consejos De Mi Abuela (Advice From My Grandmother): Arreglos de Steve Guttman, escrita por Rolando Gorrín.

El Preparao (The Untouchable): Arreglos de Isidro Infante, escrita por Henry Alvarez.

Así Soy Yo (That’s How I Am): Arreglos de Marty Sheller, escrita por Rosa Soy.

El Paquetero (The Jiver): Arreglos de Paquito Pastor, escrita por Mike Guagenti.

Solo Sin Amigos (Alone & Without Friends): Arreglos de Paquito Pastor, escrita por Mike Guagenti.

Un Tipo Liberado (A Liberated Guy): Arreglos de Marty Sheller, escrita por Rosa Soy.

 

A1                          Banderita (A Little Flag)

A2                          El Quincallero (The Peddler)

A3                          Consejos De Mi Abuela (Advice From My Grandmother)

A4                          El Preparao (The Untouchable)

B1                          Así Soy Yo (That's How I Am)

B2                          El Paquetero (The Jiver)

B3                          Solo Sin Amigos (Alone & Without Friends)

B4                          Un Tipo Liberado (A Liberated Guy)

 

Descárgalo aquí  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo Niche – Etnia

 La Magia del Niche...  Año de publicación 1.996 Etnia es el decimocuarto álbum de la orquesta de salsa colombiana Niche, grabado a finale...